HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Bureche Stars, cuarto lugar en ‘Mundial de Porrismo’

[themoneytizer id=»22300-1″]

El grupo de porrismo ‘Bureche Stars’ participó en el Campeonato Mundial de Cheerleading Colegial 2019, en Estados Unidos.

La ciudad de Santa  Marta tuvo su representación en el Mundial Colegial Cheer- Walt Disney World que se realiza en Orlando, Florida,  Estados Unidos, con la participación de un grupo de estudiantes del Colegio Bureche que lograron el cuarto lugar en este concurso internacional de porrismo.

Las alumnas de esta institución educativa de la capital del Magdalena participaron  en el nivel ‘Youth Rec Colegial’ y la rutina tuvo una duración de 2 minutos con 30 segundos aproximadamente.

Es así como el Bureche Stars, ocupó el  cuarto lugar entre 18  participantes que llegaron a la fase final de la citada categoría.

Bajo el liderazgo del entrenador Epifelio Montenegro y el asistente Lizardo Olivo Pérez, 19 estudiantes entre los 6 y 12 años, dieron lo mejor de sí en las técnicas que se emplean en el porrismo: plasticidad, alegría y acrobacias para deleitar al público.

Fueron  en total 300 equipos que compitieron en este nivel,  pasando a la semifinal  32  y a la gran final los  18 mejores grupos, ocupando finalmente el Bureche Stars la cuarta posición.

Las estudiantes del Colegio Bureche que participaron fueron Verónica  Orozco Solano, Victoria Orozco Solano, Tatiana Cuello Ballabio, Lucía Manjarrez, Julieta Suárez, Emilia Flórez Bustamante, Antonella Facuseh y Sarith Pizarro,

De igual forma, Avril Asmar, Isabella Moreno, Valentina Fernández, Mariana Sanabria, Isabella Álvarez, Sofía Lazcano, Isabella Martínez, Juliana Celedón, Eva Pinilla, Gabriela Olivella y Nelida Juliana Ruíz.

Sin lugar a dudas estas niñas lograron un  lugar honroso que destaca como el  porrismo  obtiene un espacio dentro de las disciplinas deportivas más importante del país  y en este caso en  Santa Marta,  dejando en alto el nombre de  esta ciudad que ha fortalecido su capital deportivo desde los Juegos Bolivarianos.

Hoy el Colegio Bureche, ha puesto el  nombre de Santa Marta y del Caribe en alto para continuar soñando por nuevas metas.

Lo anterior, gracias al esfuerzo de las directivas de la citada institución educativa y al apoyo de los padres de familia de las estudiantes que hacen parte de este selecto grupo de porristas.

Las estudiantes se mostraron emocionadas por llegar a la final de este concurso internacional, entre ellas Lucía Manjarrés Hernández. Esta pequeña y todas sus compañeras se encuentran  felices por este importante logro que las motiva a continuar adelante con esta disciplina.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más