HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Tuvimos una buena  actitud’: Giraldo

[themoneytizer id=»22300-1″]

César Giraldo fue  uno de los pilares del empate en ante Medellín, en el ‘Atanasio Girardot’, al final fue el jugador del partido.

El pasado sábado, en el juego que terminó con empate (1-1) sobre los paisas se reflejó la gran capacidad del guardameta ‘bananero’.

Noticias santa marta

Para nadie es un misterio que Unión Magdalena atraviesa por un momento importante en la Liga, y no es precisamente por la loable vocación ofensiva que ha mostrado en los diferentes juegos, sino también por el excelente rendimiento que demuestra en el terreno, el arquero César Giraldo.

El pasado sábado, en el juego que terminó con empate (1-1) sobre los paisas se reflejó la gran capacidad del guardameta ‘bananero’, que en los 90 minutos reglamentarios tuvo que exigirse en seis ocasiones, dando a conocer no solo su amor por los colores azul y rojo, sino en especial su deseo de contribuir con el plantel, para alejarse de la zona del descenso.

Y es que el resultado obtenido en la cuarta  fecha ante Independiente Medellín, despertó el proceder de los dirigidos por Harold Rivera. En ese compromiso que vio el país a través de la señal cerrada también se evidenció el buen momento que atraviesa el arquero pereirano.

“Fue un duro compromiso, pero creo que en general tuvimos una buena  actitud. En lo personal fueron varias opciones que evite, ahí vamos creciendo y aportando nuestro rendimiento al equipo”, puntualizó, ‘El zorro’ Giraldo que desde la temporada anterior se afianzó debajo de los tres palos del Unión Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más