HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta disfrutó ‘Una  aventura en cuatro patas’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Niños y adultos disfrutaron de esta divertida historia en el Teatro de Cajamag./ LUIS PARRA

Los protagonistas de la obra invitaron al público a cuidar y respetar a los animales y gozar de esta maravillosa historia con personajes de la vida cotidiana, entre ellos ‘sus mascotas’.

Con gran éxito se llevó a cabo la presentación de la obra teatral ‘Una aventura en cuatro patas’, que se realizó en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, el sábado 9 de febrero.

A partir de las 4:30 de la tarde, este teatro subió su telón para dar inicio a esta increíble aventura, que pudieron disfrutar niños y adultos, quienes llegaron hasta el lugar para divertirse.

‘Una aventura en cuatro patas’ hace parte de la franja Matinales de la Alegría de esta casa cultural y estuvo presidida por el Grupo Conexión Teatral, que desde Bogotá, llegó a Santa Marta para encantar a los samarios con su talento.

Los protagonistas de la obra invitaron al público a cuidar y respetar a los animales y gozar de esta maravillosa historia con personajes de la vida cotidiana: ‘sus mascotas’.

A través de música y risas, los personajes se sumergen en escenas muy divertidas que incentivan a grandes y chicos a valorar a sus mascotas, los cuales nos demuestran cariño y lealtad sincera, sin importar la situación.

Esta es la historia de ‘Spyke’, un pequeño perro criollo, abandonado por sus dueños y encontrado por dos amigos de aventuras y travesuras, quienes quieren ganar su amor para adoptarlo.

Entre tanto en el mágico mundo de las hadas, dos amigas se dirigen a la tierra y por una situación inesperada una de ellas (Chandal) el hada más traviesa, se queda en la tierra y al sentirse abandonada empieza a lastimar a las mascotas.
‘Lebrel’, su amiga y hada protectora de los animales volverá a la tierra ante la peligrosa situación causada por ‘Chandal’, en donde el más amenazado será el perro ‘Spike’.
Una hermosa aventura para toda la familia, ‘cargada’ de música y risas narrada por Wally, un original personaje que entrega un mensaje lleno de amor sobre la tenencia responsable de las mascotas.

‘Una aventura en cuatro patas’ se llevó todos los aplausos del público, quienes disfrutaron cada minuto de esta obra y de los personajes que actuaron en la misma; demostrando y dejando un mensaje lleno de amor y reflexión.

Propios y visitantes salieron del teatro entendiendo la importancia de no abandonar a los animales y de la adopción; además de fortalecer sus lazos con los que tienen en casa, que más que ser cuidadores, son acompañantes y amigos.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más