Sociales

Sentido homenaje a Legarda

Miles de personas, especialmente jóvenes se concentraron ayer en la Plaza de Toros La Macarena de Medellín para homenajear y despedir al fallecido cantante y youtuber Legarda.

Este domingo, miles de personas, entre los que se encontraban un alto número de adolescentes, se dieron cita en la Plaza de Toros La Macarena, en Medellín, para homenajear y despedir al fallecido cantante y youtuber Fabio Legarda.

Legarda perdió la vida el jueves pasado cuando se encontraba en el exclusivo sector de El Poblado y una bala perdida impactó en su cabeza. Aunque fue trasladado a un centro médico, el reconocido artista murió debido a la gravedad de la herida que sufrió.

Es por eso que su novia, la también youtuber Luisa Fernanda W, convocó y llamó al evento que se celebró ayer: ‘Más sueños, menos balas’.

Con la voz entrecortada, Fabio Legarda, padre del cantante e influenciador, Legarda, se acercó a los seguidores de su hijo, en medio del sepelio en el cementerio Campos de Paz en Medellín, para dar un emotivo mensaje.

“No me llevo ningún rencor. Ojalá a los jóvenes les quede el recuerdo de que eso nunca debe suceder, deben ser contrarios a todo tipo de violencia y que todos debemos tratarnos con amor”, señaló.

El reconocido cantante e influenciador estudió canto en Estados Unidos y regresó a Colombia para triunfar en sus tierras.

Para agradecer a los seguidores que lo acompañaron durante el sepelio de su hijo, Fabio Legarda, su padre se acercó a los fans para agradecerles su compañía en este trágico momento.

“Él vino desde Atlanta con el deseo de convertirse en una estrella y aquí quedan sus sueños. Yo los amo aún tanto como los amó mi hijo, por eso quiero que se despidan de él”, señaló su padre.

CONVOCATORIA  DE SU NOVIA

A este conmovedor mensaje también se sumó el de Luisa Fernanda W, la novia de Legarda, quien fue una de las personas que más sufrió con su partida.

En su cuenta, Luisa Fernanda W agradeció todos los mensajes de cariño e hizo un llamado a sus seguidores para realizar un homenaje en Centro de Espectáculos La Macarena en Medellín.

“Queremos despedir a Legarda como se lo merece. Pero, además, también es un llamado a los jóvenes y al mundo para que se den cuenta de lo que está pasando todos los días en la ciudad de Medellín. No más violencia, no más balas, los jóvenes deben dejar a un lado las armas”, señaló.