HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Estamos a disposición de lo que la FCF disponga’: Gamero

[themoneytizer id=»22300-1″]

El estratega samario no descartó la posibilidad de vincularse al cuerpo técnico de la Selección Colombia.

Alberto Gamero se pronunció en torno a los rumores que lo vinculan con la Federación Colombiana de Fútbol para trabajar junto a Carlos Queiroz, nuevo entrenador en propiedad del seleccionado de mayores.

En medio del desarrollo de la rueda de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá una vez finalizó el enfrentamiento entre Independiente Santa Fe y Deportes Tolima, Alberto Gamero se pronunció en torno a los rumores que lo vinculan con la Federación Colombiana de Fútbol para trabajar junto a Carlos Queiroz, nuevo entrenador en propiedad del seleccionado de mayores.

«Estamos a disposición de lo que la FCF disponga», dijo el estratega samario en una afirmación que daría cuenta de los acercamientos que al parecer ya se han hecho entre las partes. Sin embargo, en la baraja de la dirigencia nacional también estarían Luis Fernando Suárez y Hubert Bodhert, técnicos de Atlético Junior y Once Caldas respectivamente.

Y es que la intención de vincular a Gamero obedece a la solicitud explícita de Carlos Queiroz, quien habría advertido de la necesidad de contar en su ‘mano derecha’ con la asistencia de un entrenador colombiano.

«Yo creo que para cualquier técnico en Colombia es una satisfacción, un orgullo que lo tengan en cuenta en uno de estos cargos», puntualizó el DT de los ‘Pijaos’, quien consecuente con la discreción natural que se maneja en ese tipo de negociaciones, concluyó afirmando que no ha recibido ninguna comunicación por parte de la FCF.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más