HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de moto y carro dejó dos personas heridas

[themoneytizer id=»22300-1″]

Ezequiel Acuña y Jaime Valencia resultaron heridos con golpes y lesiones en el cuerpo, tras sufrir un accidente de tránsito tipo choque registrado en el sector de Los Almendros.

Los dos heridos fueron trasladados hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresaron con heridas y golpes en el cuerpo.

Un nuevo accidente de tránsito tipo choque se registró en la mañana del domingo, en el sector del barrio Los Almendros, donde una pareja que se movilizaba en una motocicleta resultó herida al chocar con un vehículo.

El hecho tuvo incidencias en la carrera 20 con calle 11b, cuando según testigos del caso, el conductor de la moto identificado como Ezequiel Acuña quien se movilizaba con Jaime Valencia, chocó con un carro que transitaba por el mismo carril, el incidente provocó que este perdiera el control y cayera violentamente sobre el pavimento, sufriendo lesiones y contusiones.

Al lugar se trasladó una ambulancia de la Red de Emergencias de la Costa, quienes le brindaron los primeros auxilios y los llevó la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresaron con múltiples heridas y golpes que fueron atendidas por el personal médico en turno.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más