HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Le pido a la hinchada que crea en el equipo’

Uno de los jugadores que de apoco viene levantando su nivel es el extremo izquierdo Luis Carlos Arias.

El equipo tuvo ayer jornada de descanso y hoy a las 6:30 de la mañana regresará a los entrenamientos para planificar el duelo del próximo 19 de febrero ante el Deportivo Cali.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

 

Mucho optimismo hay en el vestuario del equipo Unión Magdalena tras el valioso empate del pasado sábado ante Independiente Medellín, actual subcampeón, pero más por el buen juego mostrado a lo largo de los 90 minutos en el estadio Atanasio Girardot.

El plantel samario tuvo la oportunidad de ganar, pero las cosas no se dieron, sin embargo el cuerpo técnico destacó el orden táctico del equipo y la mejoría en defensa y al momento de atacar en bloque del los últimos dos compromisos.

Uno de los jugadores que de apoco viene levantando su nivel es el extremo izquierdo Luis Carlos Arias, quien fue el autor del pase gol y con su salidas claras y rápidas ha hecho del equipo más peligro porque se tiene mayor presencia en el área rival. “Ante Medellín fue un partido difícil, un rival exigente. Nosotros hicimos un juego inteligente y bien tácticamente, nos llevamos un punto importante para nuestras  aspiraciones, lo importante era sumar y lo hicimos bien sabemos que el descenso está latente por eso tenemos que  ganar los puntos que se pueda”, manifestó Arias.

El equipo samario se alista para el duelo que tendrá en la próxima ante el Deportivo Cali.

 

El ofensivo le mandó un mensaje a la afición magdalenense para que acompañen al equipo en cada uno de sus partidos, además de garantizar entrega y compromiso. “Crean en nosotros porque somos un equipo que quiere mantener la categoría, queremos dar lo mejor y que nos apoyen hasta el final. Los muchachos lo entregan todo y así será siempre”,  puntualizó Arias.

‘Caballo ganador’

Uno que está de mieles con la red es el delantero Ricardo ‘El Caballo’ Márquez quien anotó su quinto gol en Primera División y es la gran carta que tiene Unión Magdalena en la ofensiva.  Márquez salvó el empate en suelo paisa con cabezazo que dejó quieto al arquero  David González. “Iniciamos perdiendo porque no teníamos  buen dominio del balón, creo que después de nuestro gol mejoramos en la tenencia de la pelota. Este equipo luchará hasta el final”, apuntó Márquez.

El equipo tuvo ayer jornada de descanso y hoy a las 6:30 de la mañana regresará a los entrenamientos para planificar el duelo del próximo 19 de febrero ante el Deportivo Cali, en el estadio Palmaseca, a partir de las 7:30 de la noche.

Este cotejo presente dos equipos necesitados, Unión por el tema del descenso y un Cali que los buenos resultados no lo han acompañado en este inicio de campeonato.

 Aplazo del partido

Unión Magdalena tenía previsto debutar en la Copa Colombia ante Real San Andrés, el jueves, pero el compromiso quedó aplazado, todavía sin fecha y hora sin confirmar.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más