HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Luisa Fernanda W respondió a las críticas en redes sociales

Luisa Fernanda W recibió la solidaridad de sus seguidores, familiares y amigos. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

A través de un extenso mensaje que subió en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W rechazó las críticas que recibió en las mismas redes sociales, en las que juzgaban su forma de vestir y actuar durante el masivo homenaje que se le rindió el domingo a la memoria de Fabio Legarda, quien murió el pasado jueves víctima de una bala perdida, en un caso de fleteo.

Luisa Fernanda, que se hizo novia de Legarda mientras participaban en el reality Master Chef, que RCN emitió en 2018, escribió que al músico y youtuber le gustaba verla feliz.“Que me arreglara, que me vistiera sexy, que bailara y cantara”. En el mismo texto, la “influencer” ratificó que su novio amaba ver a sus amigos haciendo música. “Amaba los escenarios”.

El domingo, durante el homenaje póstumo a La Macarena asistieron más de 10.000 personas que coparon la capacidad del centro de espectáculos, mientras que sus amigos y colegas lo despedían con música.

“Cada día que pasa es más duro para todos. En mi caso es volver a la vida ‘normal’ sin el amor de mi vida, con quien compartía todo. La conexión de Fabio y mía es hasta la eternidad, una conexión espiritual hermosa”, se lee en el mensaje escrito al mediodía de este lunes.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más