HOY DIARIO DEL MAGDALENA
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Comercio y usuarios no soportan el pésimo servicio de Electricaribe

Una vez más, el comercio, los usuarios y habitantes del Centro Histórico de Santa Marta; padecen debido a la falta de energía que se presenta en el sector.

Desde tempranas horas de la mañana, no hay servicio de luz en la zona céntrica de la ciudad, lo que ha provocado pérdidas y por consiguiente que se entorpezca el buen funcionamiento de los locales comerciales, restaurantes, empresas, etc.

El sector comercial de la ciudad ha pedido un mayor compromiso de Electricaribe y una mejor calidad del servicio que presta dado que son reiterativos los cortes y las quejas contra esta empresa. En el fin de semana muchos fueron los apagones que se presentaron.

El deficiente suministro de energía viene ocasionando millonarias pérdidas en el comercio, el sector hotelero y numerosos daños en electrodomésticos en los hogares samarios.

Lo ocurrido en el fin de semana rebosó la copa. La gente ya no aguanta más. A diario deben soportar daños en los electrodomésticos y aparatos eléctricos provocados por la intermitencia en la prestación del servicio de energía el cual además de pésimo es costoso.

Las alarmas para la protesta social están encendidas. La luz ya no se va de manera sorpresiva y por horas en los estratos 5 y 6, sino también en los estratos 1,2,3 y 4; todos están padeciendo por igual.

Y lo peor es que Electricaribe no tiene una respuesta adecuada y esperanzadora frente a la crisis que vive, la cual solo se soluciona con plata que es lo que no tiene el Estado para inyectarle a la empresa de la que tomó posesión hace algo más de un par de años.

´Estamos en el peor de los mundos, antes nos quejábamos de los españoles y a veces la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios nos prestaban atención y sancionaban a la empresa; hoy nos quejamos ante la empresa que la maneja el Estado y poco nos escuchan y la Superintendencia nada hace porque ella misma es juez y parte en este negocio´, dijo un empresario de la ciudad.

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