HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camioneta, tres heridos

[themoneytizer id=»22300-1″]

Aspecto de la camioneta que se volcó sobre la vía que de Santa marta conduce a Barranquilla. En el hecho resultaron heridas tres personas. 

Los cuatro ocupantes del vehículo fueron auxiliados y trasladados hasta un centro de salud en Ciénaga con múltiples heridas.

Un nuevo accidente de tránsito se registró en las carreteras del departamento del Magdalena. El percance vial se produjo en la mañana de ayer, cuando una camioneta que se movilizaba por la vía de la Troncal del Caribe, se volcó al parecer por una imprudencia del conductor del vehículo. En el hecho tres personas sufrieron graves heridas.

El incidente tuvo epicentro en la vía que de Santa Marta conduce a Barranquilla, a la altura del kilómetro 41, cuando el conductor del automotor de placas QHL-349 de color rojo que transitaba por la arteria nacional, en el que se movilizaban las víctimas, al parecer habría tratado de sobrepasar otro vehículo que iba adelante, y en el intento perdió el control del vehículo y colisionó con este, dando varias volteretas quedando de una lado de la vía.

Por su parte, las víctimas fueron identificadas como Oswaldo Boscan y Wilberto Pérez, de la otra persona lesionada no se pudo conocer su identidad, debido a que en el momento del accidente no portaba documentos. Los heridos fueron atendidos por paramédicos que llegaron hasta al sitio en una ambulancia del consorcio Rutas del Sol II, y posteriormente los trasladaron hasta la Policlínica de Ciénaga donde ingresaron con traumas, golpes y laceraciones en el cuerpo.

El caso fue reportado a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes  llegaron hasta el lugar a apersonarse de la situación y dar inicio a las investigaciones correspondientes para determinar las verdaderas causas de este hecho y establecer las responsabilidades.

Vecinos del sector y conductores de otros vehículos se aglomeraron en la camioneta afectada para saquear las pertenencias de los ocupantes del vehículo, sin embargo las autoridades de carretera que había llegando a atender la situación lograron rescatar los artículos que lograron salvarse del incidente vial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más