HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Firman acuerdo con Australia para impulsar servicios aéreos

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Con el objetivo de mejorar la conectividad aérea, la Aeronáutica Civil de Colombia firmó con Australia un acuerdo de servicios aéreos que permite a ambas naciones operar en los cielos de su contraparte.

“Este acuerdo permite aumentar la capacidad y los derechos de tráfico, permitir la designación de diferentes empresas aéreas para el transporte de pasajeros y carga, gracias a los derechos de tráfico que permiten ir a puntos entre ambos países.  La conectividad global es esencial para la integración territorial y el desarrollo socioeconómico de los países, conectando a personas, culturas y negocios en todos los continentes”, afirmó el director de la Aerocivil, Juan Carlos Salazar Gómez.

Con la firma se espera que el tránsito aéreo se potencie teniendo en cuenta que en el 2018 más de 18.000 colombianos visitaron Australia, mientras que 16.800 australianos visitaron Colombia en el 2017.

A su turno, la Embajadora de Australia para Colombia, Sophie Davies, resaltó que desde la apertura de la delegación se han fortalecido los lazos entre Australia y Colombia. “El acuerdo permitirá que el intercambio comercial y turístico entre los dos países sea más fluido y abierto a nuevas fronteras”, concluyó la diplomática.

El acuerdo hará posible la implementación de rutas entre ciudades como Sidney, Melbourne, Brisbane y Perth en Australia, y Bogotá, Medellín y Cali.

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más