HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Selección se alista para elegir sus ‘guerreros’

La samaria Kerstinck sarmiento es una de las aspirantes a lograr un cupo en el combinado patrio que participará en el  World Roller Games de Barcelona, España.

AL mundial asistirán 32 deportistas, el cupo máximo otorgado por la World Skate a cada uno de los países participantes.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Federación Colombiana de Patinaje definió los parámetros con los que se conformará la Selección Colombia Manzana Postobón de carreras que disputará el campeonato mundial 2019, el cual se realizará en el marco de los World Roller Games de Barcelona, España.

El presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, Alberto Herrera Ayala, confirmó que al mundial asistirán 32 deportistas, el cupo máximo otorgado por la World Skate a cada uno de los países participantes. “Llevaremos especialistas en pruebas; velocista en 100 metros, velocista en 200 metros meta contra meta, y dos velocistas de grupo, y 4 fondistas. La meta es ir a ganarnos la mayor cantidad de medallas para poder soportar y consolidar ese medallero que nos permita estar en el podio general de los World Roller Games” aseguro el presidente de la Fedepatín.

La samaria Kerstinck sarmiento es una de las aspirantes a lograr un cupo en el combinado patrio que participará en el World Roller Games de Barcelona, España.

El selectivo se disputará del 1 al 4 de mayo y la selección se concentrará el 7 de mayo en la Villa Deportiva del Centro de Alto Rendimiento de Coldeportes para llevar a cabo su preparación con dos meses de antelación al mundial. “El 25 de junio saldremos con el equipo para Barcelona para iniciar competencias el 7 de julio en el Campeonato del Mundo y poder traernos ese título tan anhelado. Desde el punto de vista técnico, la proyección que ha trabajado la Federación Colombiana de Patinaje para la etapa de concentración comprende múltiples factores que permitan aprovechar cada espacio de este proceso, como es el tener cerca al sitio de concentración la pista y circuito del Parque Recreo Deportivo El Salitre, lo que brindara mayor tiempo de recuperación para los deportistas” afirmó Alberto Herrera Ayala.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más