HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Nápoles vence en Zúrich y está cerca de octavos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El Nápoles, segundo de la Serie A, logró vencer este jueves en campo del Zúrich por 3-1, en la ida de dieciseiasavos de final de la Europa League, por lo que el partido que se jugará dentro de una semana en Italia parece un trámite.

El Nápoles encarriló la victoria en los primeros minutos con los goles de Lorenzo Insigne (12) y del español José Callejón (21).

El conjunto italiano aguantó esa ventaja sin forzar hasta que el polaco Piotr Zielinski aumentó la ventaja para el Nápoles en el minuto 77 al rematar un centro de Callejón.

El equipo suizo pudo recortar distancias en los minutos finales del partido (82), con un penal transformado por Benjamin Kololli, tras una mano dentro del área del defensa serbio Nikola Maksimovic.

Pero la ventaja que lleva el conjunto italiano al San Paolo le permite mirar con cierta tranquilidad el partido de vuelta.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más