HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se acerca concierto ‘humanitario’ en frontera colombo-venezolana

El próximo viernes 22 de febrero se llevará a cabo el recital.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Así lo confirmó la empresa que organiza el evento, al indicar que el concierto «será gratuito y tendrá lugar al aire libre sobre el Puente de San Martín, un hito de la ciudad de Cúcuta».

Serán en total 18 artistas en escena y cada uno interpretará de tres a cuatro canciones, para iniciar a las 12:00 del día y terminar sobre las 8:00 de la noche.

Aunque la entrada al show será libre, la idea es recaudar 100 millones de dólares para destinarlos a los venezolanos que han sufrido la crisis económica y social.

Bajo el concepto ‘Let the stars shine for all’, (Que las estrellas brillen para todos), el show es convocado por el millonario Richard Branson.

«Un evento internacional, solidario y espontáneo que inundará la frontera colombo-venezolana con el objetivo de enfrentar la emergencia humanitaria que atraviesa Venezuela», detalló la empresa Virgin en el documento.

Sin mencionar nombres específicos, versiones sugieren que el evento tendrá las actuaciones de Luis Fonsi, Juanes, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Fonseca, Alejandro Sanz, J Balvin, Carlos Vives, Nacho, Anitta, Mau y Ricky, Danny Ocean, el Dj Alesso Dj y algunos youtubers.

El 100 % de las donaciones que se recauden en el «Concierto por la libertad» serán destinadas a los más necesitados de Venezuela, aseguró el británico.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más