HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Laura de León denuncia que ha sido acosada en redes sociales

Laura de León dice que ha recibido mensajes obscenos de un hombre que le escribe en Instagram.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La actriz colombiana Laura de León denunció que desde finales del año pasado ha recibido mensajes de un usuario en Instagram, que le escribe mensajes obscenos y sexistas en su perfil.

«Recibí mensajes del usuario @Principito521 desde el 14 de diciembre y me puede escribir a las 5:00 de la tarde, a la 1:00 de la mañana -no importa- me parece asqueroso», relató León en entrevista con RCN Radio.

La actriz explicó que ha pedido a sus seguidores que denunciaran la cuenta para que Instagram la suspendiera, pero al parecer, la red social no tuvo en cuenta los reportes.

«Los hicimos y mucha gente me enviaba los mensajes que Instagram les rechazaba la denuncia, porque les parecía que no infringe las normas éticas y comunitarias», sostuvo.

Según Laura de León, la persona que envía estos mensajes «es muy astuta», porque no tiene ninguna foto en su perfil, aunque tiene seguidores y sigue gente, esta persona no tiene foto alguna.

«Me da muchísima impotencia, que así como me está escribiendo atrocidades, esa persona debe estar acosando a muchas otras mujeres y diciéndoles cosas horribles», agregó la actriz.

La actriz también indicó que publicó unas historias mencionando a Instagram diciéndoles que le parecía el colmo «que no cerraran la cuenta de este personaje y no me respondieron las historias donde yo les hablo, pero sí una donde yo explico que este señor me está acosando».

La actriz considera llevar este caso ante la unidad de delitos informáticos de la Fiscalía General de la Nación.

 

Sistema Integrado de Información

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más