HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Juanfer’ Quintero anotó otro golazo en Argentina

Juan Fernando Quintero puso en ventaja al conjunto ‘millonario’ a los 17 minutos con un potente disparo de zurda.

River Plate empató 1-1 a Rosario Central con un nuevo golazo de Juan Fernando Quintero en el Gigante de Arroyito.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

River Plate, con otro golazo del habilidoso colombiano Juan Fernando Quintero, empató 1-1 en su visita a Rosario Central, en un partido pendiente de la decimoquinta fecha de la Superliga de primera división del fútbol argentino, que tiene como líder a Racing Club.

«Juanfer» Quintero, que el domingo pasado había anotado un gran gol de zurda en el triunfo sobre Racing (2-0), otra vez convirtió desde una posición similar, y nuevamente con un impactante remate al ángulo, para poner en ventaja a River a los 17 minutos.

Sin embargo, en un partidazo vibrante, con varias situaciones para cada equipo, el campeón de la Copa Libertadores no consiguió sostener el resultado favorable y Central empató en el arranque de la segunda parte, con un tiro rasante de Agustín Allione (46), que pasó por debajo del arquero Franco Armani.

Con este empate, River completó su calendario de encuentros postergados y se sitúa en el sexto escalón de la tabla de posiciones, a 13 puntos del líder Racing, pero sobre todo, con posibilidades de conseguir un lugar dentro de los equipos que se clasificarán a la Copa Libertadores del año próximo.

El cotejo entre River y Central debía jugarse el 9 de diciembre, pero se postergó por la definición de la Copa Libertadores en la que los ‘millonarios’ vencieron a Boca en Madrid en esa jornada.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más