HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líderes comunales exaltan puesta en servicio del centro de salud en el barrio La Paz

[themoneytizer id=»22300-1″]

El nuevo centro de salud, cuenta con servicios especializados como odontología, citología y sala de partos.

Luego de que el Distrito pusiera en funcionamiento el nuevo centro de salud de La Paz, en el marco de la Modernización de la Red Pública Hospitalaria, liderada por el alcalde Rafael Martínez, líderes del sector se muestran agradecidos por esta importante obra.

Así mismo, hacen un llamado a la comunidad y a sus usuarios en general, a  salvaguardar sus instalaciones  y a darle un uso óptimo  al servicio de urgencias para garantizar la disponibilidad de insumos y una atención de calidad y oportuna a los usuarios.

El presidente de la junta  de acción Comunal de La Paz, Pedro Parra, aseguró: «Le pido a la comunidad que identifiquen bien cuál es su situación de salud,  si es de consulta externa o  es una urgencia, para evitar saturación del servicio de atención y llevar un proceso  mejor», argumentó.

Por su parte,  la Presidenta del Comité de Participación Comunitaria en Salud, Marta Pérez, la puesta en funcionamiento del nuevo centro de salud es una gran alegría y especial satisfacción para toda la comunidad que es al final la mayor beneficiada.

El nuevo centro de salud de La Paz, aseguró el secretario distrital de Salud, Julio Salas, cuenta con los servicios de odontología, citología, sala de partos, consulta externa, promoción y prevención, sala de reanimación, observación, urgencias entre otras especializaciones.

El funcionario indicó que, en las próximas semanas, el gobierno del Cambio, liderado por el alcalde Rafael Martínez hará entrega de los centros de Salud delIPC La Candelaria y Taganga para continuar el fortalecimiento de la atención en salud a los más vulnerables del Distrito.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más