Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

Perdió el control de su moto, chocó y se mató

208
[themoneytizer id=”22300-1″]

Kevin Enrique Trejo Diazgranados murió tras sufrir un accidente de tránsito registrado en el sector de la Avenida Libertador.

La víctima se dirigía hacia su vivienda y un par de minutos sufrió el accidente, por lo que fue auxiliada hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía donde ingresó gravemente herido.

Tras permanecer internado en la Unidades de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía en Santa Marta, murió un joven que sufrió un accidente de tránsito la noche del jueves en el sector de la avenida del Libertador.
Como Kevin Enrique Trejo DiazGranados de 21 años de edad, fue identificada la víctima, quien residía en el barrio Nueva Mansión junto a sus padres Europides Trejo y Ana Rosa DiazGranados y era el menor de 4 hermanos.

Se conoció que el deceso de Trejo DiazGranados se confirmó en horas de la madrugada del viernes, por los médicos en turno, quienes manifestaron que murió a causa de las graves lesiones y golpes que recibió en el incidente vial.

Según la información entregada por las autoridades, el trágico suceso ocurrió a las 10:20 de la noche del jueves en el sector del PoliDeportivo, cuando la víctima que movilizaba en su motocicleta junto a otros amigos, perdió el control del vehículo por evitar atropellar a un adulto mayor que transitaba por la zona, y cayó sobre un hueco, saliendo disparado sobre el asfalto, sufriendo graves heridas y golpes en su cuerpo.

Testigos del hecho, que se percataron de la situación, alertaron a las autoridades y paramédicos de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, que minutos después llegó hasta el sitio y auxilió al hombre hasta la clínica Bahía, donde fue atendido por personal médico en turno y este viernes en horas de la mañana oficializaron la muerte de Trejo DiazGranados.

Sus padres y amigos que no habían sido notificados sobre el trágico hecho, iniciaron la búsqueda en centros de salud, llegando hasta la sala de urgencias de la clínica, donde fueron informados sobre el ingreso de su pariente.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

También podría gustarte