HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por violencia intrafamiliar

[themoneytizer id=»22300-1″]

Andres Enrique  Coello Herrera fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar en concurso con lesiones personales.

Uniformados del cuadrante de Policía capturaron a un hombre de 39 años de edad en sectores de la calle 20 carrera 19 del barrio Obrero en el municipio de Ciénaga, cuando fue solicitado a un registro voluntario y verificación de documentos donde hallaron que le figura una orden de captura por el delito de violencia intrafamiliar en concurso con lesiones personales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el detenido identificado como Andrés Enrique Coello Herrera, estaba siendo requerido por la Fiscalía 04 de Ciénaga luego de que su compañera sentimental interpusiera una denuncia por agredirla.

Entre tanto, Coello Herrera fue detenido mientras los uniformados le leyeron los derechos como persona capturada y los trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata donde permanece a la espera de que un Juez Penal municipal con Función de Control de Garantías quien será el encargado de resolver su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más