HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Menor de edad asesinado por apostar en un partido de fútbol

[themoneytizer id=»22300-1″]

Santiago Rodríguez murió en un caso de intolerancia en Ibagué, luego de apostar 1.000 pesos mientras jugaba un partido de fútbol. Según testigos, el menor de 16 años, luego de haber ganado la apuesta, se dirigió hacia su “contrincante” quien tenía su misma edad, para reclamarle el dinero. El perdedor ignoró la solicitud de Santiago, lo que generó su furia provocando que ambos se fueran a los golpes. Pero no fue sino hasta que, al parecer, un amigo del perdedor decidió meterse en la riña y con un arma blanca le propinó una herida en el cráneo al menor que reclamaba el dinero.

Quienes presenciaron el hecho, afirman que el herido logró acercarse a una casa, donde pidió agua para limpiarse la herida, pero segundos después se desplomó. El adolescente fue remitido a un centro asistencial de la ciudad, continuamente fue trasladado a una clínica de Bogotá, donde murió luego de haber estado en coma inducido.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más