HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a ‘jíbaro’ con 36 cigarrillos de marihuana

[themoneytizer id=»22300-1″]

Luis Antonio De León León, fue capturado con 36 cigarrillos de marihuana en el municipio de Cerro de San Antonio.

El detenido fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata junto al estupefaciente, a la espera de que un Juez resuelva su situación judicial.

Uniformados de la Policía del Magdalena, en el municipio de Cerro de San Antonio, capturaron a un hombre de 19 años de edad, sindicado por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefaciente.

El capturado identificado como Luis Antonio De León León, natural de Zapata Magdalena, fue detenido en la mañana del viernes, en la calle 18 carrera 06 del barrio Centro, cuando el cuadrante del sector se percató de la presencia del sujeto, que se movilizaba en actitud sospechosa, por lo que estos le solicitaron un registro voluntario, sacando de su bolsillo una bolsa plástica con 36 cigarrillos o envolturas, que por su olor y textura se asemejaba a la marihuana.

De León León junto al estupefaciente incautado le fueron leídos y materializados sus derechos como persona capturada, y fue trasladado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía por el delito de tráfico y fabricación o porte de estupefaciente, a la espera de que un Juez le resuelva su situación judicial.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más