HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los mejores momentos de Expofitness 2019

[themoneytizer id=»22300-1″]
Este fin de semana se cumplió en Medellín la sexta edición de Expofitness, una de las ferias más grandes sobre actividad física y cultura deportiva en América Latina con una asistencia superior a los 30 mil espectadores.

Se trata de una industria que se encuentra en pleno crecimiento que en la actualidad mueve cerca de 12 billones de dólares, pero que crecerá gracias al auge de deportes, los hábitos saludables, en todo el continente, por lo que los organizadores de esta feria ya se encuentran trabajando en la internacionalización de la misma.

Un sector que involucra gimnasios, creadores y vendedores de ropa deportiva, así como todas las empresas que hoy en día se dedican a los entrenamientos físicos alternativos, así como el comercio de productos de nutrición, la tecnología que cada vez trabaja más de la mano de los usuarios para lograr las metas de actividad física, así como toda la cadena de especialistas en la salud, tienen que ver con esta industria.

PUNTOS CLAVES

Estos fueron algunos de los momentos más destacados de los tres días de Expofitness en Plaza Mayor de la ciudad de Medellín.

-El deportista Mateo Carvajal, reconocido por todos por su participación en el reality del Canal Caracol, El Desafío Súper Humanos, se hizo presente con su conferencia sobre las dificultades y cómo estas se pueden convertir en oportunidades.

-La modelo y presentadora Melina Ramírez, quien llegó a su quinto mes de embarazo, se hizo presente acompañando a su novio, Mateo Carvajal, pero también para hablar sobre la forma saludable que se encuentra llevando su embarazo.

-Fisiculturistas amateurs de distintas partes de América Latina, tanto mujeres como hombres, se dieron cita en búsqueda de un nuevo título y la posibilidad de lograr la acreditación como profesionales.

-La lucha de brazos es un deporte en plena expansión en el país. En Expofitness, una de sus principales asociaciones lo da a conocer para prevenir posibles lesiones.

-La Universidad de Antioquia contó con un stand de medicina deportiva. Allí, los asistentes podian acercarse, recibir una evaluación de su condición cardiovascularcardiovascular, la revisión de antiguas lesiones, asesoría sobre el calzado adecuado según su peso, estatura y actividad física que realizará, y una zona de recuperación muscular.

-Natalia París, una de las modelos más reconocidas del país, se hizo presente para presentar su línea de productos, entre ellos, su bronceador, así como una serie de aceites y cremas para la recuperación de la piel.

-Ariana James fue este año una de las imágenes de Expofitness, por lo que eran usuales las largas filas de admiradores que deseaban tomarse una fotografía con ella.

-El voley playa también fue protagonista en esta sexta edición de Expofitness 2019.

-Se presentaron algunos de los últimos avances de la tecnología en el deporte. Es el caso de piscinas para deportistas de alto rendimiento, que en pequeños espacios, pueden realizar sus entrenamientos al generar corrientes de agua para poder nadar. Además, se le pueden adaptar cámaras para poder observar  formas de nado y corregir errores.

-Los asistentes pudieron ver una exposición de las principales camisetas del Tour Colombia que este domingo llegó a su final cerca de Medellín.

MEDELLÍN, (Colprensa).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más