HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Magdalena va por la clasificación!

[themoneytizer id=»22300-1″]

La Selección Magdalena infantil buscará la clasificación a la siguiente ronda en el zonal que se realizará en  Riohacha. / MONTINER ALVIS

Magdalena en la primera fecha tiene descanso, debuta en la segunda ante La Guajira a las 3:30 de la tarde.

Noticias santa marta

La Selección Magdalena infantil se encuentra lista para  lo que será su participación en la fase clasificatoria del campeonato nacional de fútbol, que se realizará del 18 al 24 de febrero en la ciudad de Riohacha.

Los ‘bananeros’ trabajan fuertemente para poder lograr uno de los cupos que da la clasificación a la siguiente ronda del certamen, pero no la tendrá fácil porque se enfrentará a rivales que se ha preparado de la mejor manera para dañarles la fiesta a los magdalenenses.

El seleccionado quedó ubicado en el grupo 6 donde comparte con Amazonas, Córdoba y La Guajira. El encargado de liderar a este grupo de muchachos es el entrenador Ederson Pacheco, el ex Unión Magdalena tiene la responsabilidad de llevar a buen rumbo al equipo en este campeonato organizado por la Difútbol.

Pacheco sabe que no la tendrá fácil, pero confía en sus jugadores y en las capacidades en el terreno de juego. “Tengo todo lo que necesito, son muchachos que juegan bien y se han destacado en cada uno de sus clubes. Hay algunos que tienen experiencia y repiten, eso es fundamental para todos los chicos.  Hemos tenido partidos de preparación, entrenamos arduamente, pienso que estamos bien y con la meta de lograr el cupo a la siguiente fase”, fueron la palabras del timonel magdalenenses. Seguidamente, respecto al grupo dijo que “ en el fútbol nada es lo que parece, aparentemente parece un grupo fácil, pero no es así, son selecciones que se están preparando bien y se han reforzado. Cada partido lo jugaremos con la intensidad y la seriedad del caso”.

JORNADA DE ENTRENAMIENTOS

La cancha de Galicia fue el epicentro de los trabajos de entrenamientos, donde los muchachos se pusieron  a punto.  Magdalena se viene preparando desde octubre del año pasado para tener un orden táctico y un acondicionamiento físico fuerte para poder destacarse en suelo guajiro. “ Estamos concentrados en buscar buenos resultados, el equipo está concentrado y motivado para poder ganar. Es un buen grupo y  daremos todo por lograr el objetivo”, manifestó  Cristian Durán,  jugador ofensivo

Magdalena en la primera fecha tiene descanso, por eso viajará mañana para  debutar en la segunda ante La Guajira a las 3:30 de la tarde.

AMBICIÓN DEL GOLEADOR

 La gran apuesta que tiene el entrenador Ederson Pacheco y su grupo de colaboradores es la del delantero Francisco Bustamante, quien  pasa por su momento y tiene el objetivo definido. “ Quiero quedar goleador  y ayudar a la Selección  a pasar de ronda, paso por un buen momento y espero  confirmarlo en el clasificatorio”, expresó Bustamante, quien llega procedente del equipo Santa Marta F. C.

LA DELEGACIÓN MAGDALENENSE

Jugadores: Eyeris Rodríguez, Alex José Pacheco, Juan Abello, Ingler Pedrozo, Jhonatan Lobera , José Miguel Espejero, Ronald Downs, Jesús Orozco, Jesús Solano, José Luis Cabrera, José Cavadia, Santiago Trujillo,  Royner Cano, Carlos Peña, Juan Buelvas, Jhon Echaves , Jhon Lajud, Juan Marín, Francisco Bustamante, Roberto Camargo, Luis Costa, Samuel Vizcaino, Jorge Ospino, Nicolás Jacome , Nicolás Torres, Cristian Durán, Ronaldo Cantillo, Josman López, Juan Romero , Carlos Oliveros  y Josep Hernández.

Cuerpo técnico: Ederson Pacheco  (DT), Ariel León ( AS), Camilo Pavón ( EC), Eduardo Montenegro  (PF), Cristian Araujo  ( AC) y Wanerge Delgado  (EA).

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más