HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios en moto mataron a dos hombres en El Banco

[themoneytizer id=»22300-1″]

Carlos Andrés Andrade Mercado y Marco Antonio González Castro fueron asesinados la noche del sábado en el barrio La Paz del municipio de El Banco.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de la Fiscalía en coordinación con uniformados de la Sijín realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Un doble crimen se registró en la noche del sábado en el municipio de El Banco, momentos en que tío y sobrino se encontraban departiendo al frente de la terraza de su vivienda, ubicada en el sector del barrio La Paz, cuando fueron sorprendidos por un sujeto armado, que disparó de manera indiscriminada contra estos.

La Policía dijo que las víctimas fueron identificadas como Carlos Andrés Andrade Mercado de 28 años de edad, natural de Fundación y Marco Antonio González Castro, banqueño de 40 años,  quienes perdieron la vida de forma instantánea en el lugar del hecho.

El doble crimen perturbó la tranquilidad de los habitantes de la zona el cual  ocurrió a las 10:20 de la noche, en la carrera 25 Nº 4-38 del barrio en mención, cuando un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta de alto cilindraje, llegó hasta donde se encontraban las víctimas preguntando por Andrade Mercado y González Castro, y al ubicarlos descendió del vehículo, sacó un arma de fuego y les propinó varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Trascendió que Andrade Mercado recibió 5 impactos de bala en el rostro, en la pelvis y el brazo izquierdo, mientras que González Castro resultó herido de un impacto de bala en el tórax que le produjeron la muerte instantáneamente.

Luego de la acción criminal, el sujeto huyó rápidamente con rumbo desconocido, mientras que los dos afectados fueron auxiliados por las personas que se encontraban cerca del lugar, sin embargo uno de los presentes se percató de que ninguna de las víctimas tenía signos vitales.

Uniformados de la Policía Judicial, acordonaron el sitio del hecho y funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Magdalena, realizaron los actos urgentes y la inspección técnica de los cuerpos, que fueron trasladados hasta la morgue de Medicina legal.

Ante el doble asesinato, investigadores de la Policía del Magdalena arribaron hasta el lugar para iniciar las respectivas investigaciones que permitan esclarecer el hecho, y lograr identificar los móviles y los responsables del crimen.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más