HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ejército lo capturó por porte ilegal de armas

[themoneytizer id=»22300-1″]

José Israel Toro Hernández fue capturado el delito de fabricación, tráfico y porte de arma de fuego o municiones.

El sujeto fue detenido con un arma de fuego, tres cartuchos de la misma y una motocicleta marca Honda, quedando a disposición de la Fiscalía.

Uniformados de la Policía Nacional del municipio de El Banco en coordinación con el Ejército, en el cumplimiento de la orden de operación de seguridad capturaron en flagrancia a un sujeto de 28 años de edad, por el presunto delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El operativo tuvo incidencias en el sector de la vía que comunica a El Banco con Chimichagua en horas de la tarde del sábado, momentos en que las autoridades policiales se encontraban realizando labores de registro y control a las personas y vehículos que se movilizaban por la zona, cuando se percataron del individuo que presentaba una actitud sospechosa, y a quien al solicitarle una requisa voluntaria se le halló en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 32 mm y 03 cartuchos de la misma.

El detenido identificado como José Israel Toro Hernández, natural de Arenal, Bolívar le fueron leídos sus derechos como persona capturada, y junto a la motocicleta en que se movilizaba y los elementos incautados, fueron trasladados la Uri de la Fiscalía 23 de El Banco, a la espera de ser presentados ante un Juez por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más