HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a bala a ‘Terry’

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jaider Enrique Vides Machado conocido con el alias ‘Terry’ fue asesinado la noche del sábado al nororiente de la ciudad.

Trascendió que alias ‘Terry’ había sido capturado en el año 2014 en medio de una redada de la Policía en Santa Marta por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

En hechos que están siendo investigados y que tiene en alerta a las autoridades de la capital del Magdalena, un hombre de 35 años de edad conocido con el alias de ‘Terry’ fue asesinado de seis impactos de bala, en el sector del barrio Los Fundadores, al nororiente de la ciudad. En el mismo caso, una persona de 43 años de edad resultó herida.

Según el reporte entregado por testigos del hecho, el atentado criminal tuvo incidencias alrededor de las 11:00 de la noche del sábado, en la calle 50 cerca al sector de la calle canal, cuando el hombre identificado como Jaider Enrique Vides Machado, se encontraba departiendo en la vivienda de un conocido y momentos en que se dirigía hacia la tienda, fue alcanzado e interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes sin medir palabra dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

Rápidamente, los hermanos y la madre de Vides Macho lo trasladaron hasta la sala de urgencias del puesto de salud de Bastidas, donde el personal médico en turno oficializó la muerte a sus familiares, debido a que este había ingresado sin signos vitales.

En el hecho criminal también resultó gravemente herido Frandis Kenny Ramírez Echeverría de 43 años de edad, quien fue auxiliado y trasladado hasta la sala de urgencias una clínica de la ciudad, donde ingresó con una lesión de impacto de bala, sin embargo los galenos informaron que la herida no reviste gravedad.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Entre tanto, investigadores de la Policía Judicial de la Metropolitana de Santa Marta, se trasladaron hasta el sitio del hecho, a iniciar labores de vecindario y verificación de cámaras de seguridad del sector para identificar  a los responsables y esclarecer el crimen.

Trascendió que alias ‘Terry’ había sido capturado en el año 2014 en medio de una redada de la Policía en Santa Marta por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más