Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

La youtuber Luisa Luisa Fernanda W relató las últimas horas de Legarda

258
[themoneytizer id=”22300-1″]

Luisa Fernanda W, novia del cantante Fabio Legarda, fallecido el 7 de febrero de 2019 en Medellín por cuenta de una bala perdida, contó cómo fueron esos momentos de su pareja y de ella.

De acuerdo con la youtuber, ese día Legarda le hizo el desayuno antes de salir a las calles, donde encontró la muerte de una manera absurda. En aquella ocasión, Luisa Fernanda W no quería ir al gimnasio, como lo hacían habitualmente, y le pidió a Legarda no hacerlo.

“Ese día nos dio por levantarnos un poquito tarde y él tenía que ir a reclamar la cédula porque se le había perdido la cédula. Entonces, yo le dije ese día: ‘mi amor yo no quiero ir al gimnasio hoy. Me sentía súper cansada, como esos días que estás molida y no quieres hacer nada. ‘No vayas hoy por la cédula, le dije yo’ porque habíamos quedado de grabar con nuestros amigos. Nosotros en nuestro contenido tenemos una sección que se llama “etiqueta a”, que es un video musical en donde, con nuestros amigos, creamos este contenido y bueno ese día habíamos quedado de reunirnos para empezar a grabar. Él me dijo ‘no tranquila, yo voy en un momentico’”.

Legarda sí recogió su documento de identidad y emprendió su camino de regreso, donde lo esperaba Luisa Fernanda W y sus amigos. “Habíamos quedado de reunirnos todos nuestros amigos aquí (en la casa). Entonces realmente aquí lo estábamos esperando, pero en ese momento solo estábamos DJ y yo y ya el resto de nuestros amigos estaba a punto de llegar”, agregó Luisa Fernanda W en el programa La Red.

Luisa Fernanda W dice que sintió que él había entrado  al apartamento y al notar que no, le escribió de nuevo. A los tres minutos  de enviarle el mensaje, su suegra la llamó a decirle lo acontecido y ella salió hacia la clínica. Allí, dice, lo vivió vivo, lo besó, lo acarició y le habló todo el tiempo a pesar de que él estaba inconsciente.

Lo acompañó en la ambulancia cuando lo trasladaron de clínica. “Llegó la familia y todo se hizo peor, mis amigos acompañándonos. Casualmente Lega (Legarda) llegó a la clínica donde trabajo el tío Alberto, al que le tocó darnos la noticia del estado de él. Fue durísimo para todos”, agregó Luisa Fernanda W.

“Cuando  yo me entero que él fallece estaba con la hermana y la mamá. Es algo que uno entra en shock. No podía respirar, fue muy duro. Hace unas horas estaba a mi lado y de repente ya no está contigo”, aseguró.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana en Medellín, ofreció detalles respecto al asesinato, por cuenta de una bala perdida, del cantante Fabio Legarda.

El oficial confirmó que uno de los delincuentes fue abatido y otro está capturado. “De acuerdo a las primeras labores que nosotros verificamos, lo del joven Legarda fue un caso fortuito de una bala perdida dentro el hurto que le están cometiendo a un ciudadano. Él acciona su arma contra ellos y desafortunadamente el vehículo se hace al lado, donde se transporta el joven Legarda, y uno de estos disparos impacta en la humanidad del joven”, señaló el general Camacho.

Específicamente, contó el oficial, dos sujetos intentaron robar a una persona que trabaja en una empresa de vigilancia, que en ese momento no estaba trabajando y por tanto vestía de civil, y él, al reaccionar al hurto, accionó su arma contra la humanidad de ellos. En el sitio, explicó, murió uno de los fleteros y otro resultó herido, el mismo que luego fue capturado.

En ese momento, explicó el general, le informaron que otra persona había ingresado a la IPS Universitaria sede Clínica León XIII con herida por arma de fuego en el cráneo. “Creemos que el ciudadano, en su defensa, pudo haberimpactado en la humanidad del joven Legarda, pero es muy pronto determinarlo ya que tiene que haber unos exámenes de criminalística”, agregó.

De acuerdo con el oficial, Legarda iba en un vehículo particular que estaba haciendo las veces de Uber, en la silla delantera derecha, cuando sucedieron los hechos. En ningún momento, dijo, él iba con escoltas. Frente al caso de la persona que disparó en defensa, dijo el uniformado, la Fiscalía General de la Nación definirá su futuro judicial.

 

Sistema Integrado Digital

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte