HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Corea del Sur, el otro rival de Colombia en marzo

Colombia enfrentará a Japón y Corea del Sur antes de la Copa América de Brasil. 

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

La Selección de Corea del Sur confirmó a través de sus redes sociales, la realización de un partido amistoso ante Colombia en la doble fecha Fifa de marzo.

La Federación asiática informó que el compromiso se disputará el próximo martes 26 de marzo en Seúl a las 6:00 a.m.

Este lunes, la Federación Colombiana también confirmó el juego en su página web.

“La Federación Colombiana de Fútbol se complace en anunciar que el próximo 26 de marzo la Selección Colombia de mayores enfrentará a la Selección de Corea del Sur, como preparación para la próxima Copa América Brasil 2019”, anunció la entidad en un comunicado.

La Tricolor ya enfrentó a los surcoreanos en un amistoso en noviembre de 2017, juego previo a la participación de ambos equipos en el Mundial de Rusia. El partido terminó 2-1 a favor de los asiáticos con doblete de Son Heung-Min, mientras que por Colombia anotó Cristian Zapata.

Colombia enfrentará el 22 de ese mismo mes al conjunto japonés. Los dos compromisos serán el inicio de la era del portugués Carlos Queiroz como entrenador de la absoluta.

 

Japón vs. Colombia

Yokohama, 22 de marzo

7:20 pm (hora de Japón)

Estadio Nissan

 

Corea vs. Colombia

Seúl 26 de marzo

8:00 pm (hora de Corea del Sur)

Seúl World Cup Stadium

 

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más