Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Debate de alcaldes

Morris no renuncia y promueve consulta interpartidista para la izquierda

138
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Sin importar que ha venido perdiendo respaldo por algunos sectores que le apoyaban, el concejal y periodista Hollman Morris aseguró que no renunciará a su candidatura a la Alcaldía de Bogotá, porque de hacerlo es dejarle la vía libre a la Alianza Verde y de paso afectar la futura postulación presidencial de Gustavo Petro.

Morris, quien ya tiene el aval del partido MAIS, fue el centro de un escándalo de violencia intrafamiliar hace pocas semanas, lo que llevó a que varios sectores, entre ellos su propio jefe Gustavo Petro, le sugiriera que deje de lado su postulación y atienda su crisis familiar.

“Sigo con mi candidatura, soy un convencido que sin la consulta interpartidista no hay posibilidad de ganar. Trataré de ganarla, pero si no es así apoyaré sin duda a quien la gane. El caso es que dentro de la Colombia Humana nos quieren sacar de ese escenario y entregarnos sin competir”, manifestó Morris.

Frente a los verdes sostuvo que “me piden que renuncie, pero al pedirme que renuncie están dejando a la Colombia Humana sin candidato, le están dejando la vía libre a los verdes. Si me retiro no habría una consulta interpartidista. Solo quedarían los verdes. Ese es el entramado político al que nos quieren llevar”.

Insistió que “los que me piden que renuncie sólo quieren dejar el camino libre a otros partidos políticos. Buscan que la Colombia Humana quede sin candidato y tener el camino más fácil, tumbar la interpartidista. No les importa que también está en juego la siguiente presidencial de Petro”.

 

Bogotá Colprensa

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte