HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ‘Terry’ fue un ajuste de cuentas 

[themoneytizer id=»22300-1″]

Jaider Enrique Vides Machado conocido con el alias ‘Terry’ fue asesinado la noche del sábado al nororiente de la ciudad.

Desde el atentado a bala registrado en el sector del barrio Los Fundadores, al nororiente de la ciudad, los investigadores judiciales han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, sin embargo hasta el momento no se ha podido ubicar a los sicarios.

Líos de drogas y venganza personal. Son las dos hipótesis que han arrojado las investigaciones por parte de las autoridades que están al frente del caso registrado a las 11:00 de la noche del sábado, que dejó también otra persona herida.

En el atentado criminal murió Jaider Enrique Vides Machado y un allegado, de 43 años de edad; resultó herido.

En las indagaciones, las autoridades creen que el asesinato puede estar relacionado con temas de tráfico de estupefacientes o un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, teniendo en cuenta que alias ‘Terry’ fue capturado en el año 2014 y había salido hace dos años de la cárcel El Bosque de la ciudad de Barranquilla, por el delito de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes.

Así lo confirmó el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quien aseguró que el hecho es materia de investigación, “alias ‘Terry’ había sido capturado en el año 2014, y hace dos años había salido de la cárcel en la ciudad de Barranquilla. También  manejamos que tenía anotaciones judiciales por el delito de concierto para delinquir y tráfico y porte de estupefacientes, por lo que presumimos que podría tratarse de una retaliación”, indicó el oficial policial.

Como ya se dijo, el hecho criminal tuvo incidencias en la calle 50 cerca al sector de la calle canal, cuando Vides Machado se encontraba departiendo en una vivienda, y fue interceptado por dos sicarios que se movilizaban en una moto, quienes sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía se trasladaron hasta el lugar para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que seguidamente fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más