HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao ovacionó a ‘Taganga’ Castro

Radamel Falcao por medio de sus redes, sociales destacó la actuación del jugador del Cúcuta, James ‘Taganga’ Castro contra Bucaramanga.

A través de sus redes sociales se pudo ver cómo ‘El Tigre’ siguió el partido que Cúcuta Deportivo ganó por 3-2.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

Recién ascendió y en 5 fechas, es el mejor de todos en la Liga Águila. Lo que está haciendo el Cúcuta Deportivo es bastante importante y así también lo reconoce Falcao. ¡Dejó mensaje en redes sociales tras verlo ganar el clásico!

Cúcuta Deportivo logró su cuarto triunfo en 5 fechas de la Liga Águila I 2019. Es uno de los tres invictos que tiene el certamen y el único que llegó a 13 puntos a esta altura. Es el líder y acaba de ganarle el clásico a Atlético Bucaramanga. Ahí tuvo a Falcao como espectador.

A través de sus redes sociales se pudo ver cómo “El Tigre” siguió el partido que Cúcuta Deportivo ganó por 3-2. Y ahí, en uno de los comentarios que hizo, Falcao se mostró sorprendido gratamente con el trabajo logrado por el equipo líder del fútbol colombiano.

“Dos súper pases de Taganga. No fueron centros, fueron pases, impresionante”, dice Falcao sobre el par de asistencias que logró James Castro. El popular “Taganga” asistió a Jhonathan Agudelo y Luis Fernando Miranda en los dos primeros goles del clásico.

Con eso se quedó Falcao. Su mensaje trascendió. ‘El Tigre’ es uno más de los que admiran lo que está haciendo el Cúcuta Deportivo de la mano de Sebastián Méndez. Ascendió y hoy en día la pasa muy bien en la Liga Águila.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más