HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las 4 de HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

En Guachaca hallan centro de acopio de marihuana

Hallan centro acopio de marihuana en el sector de Guachaca, jurisdicción de Santa Marta del grupo delincuencial ‘Los Pachencas’, liderado por Jesús María Aguirre, alias ‘Chucho Mercancía’. El operativo fue desarrollado por tropas del Batallón de Alta Montaña de la Segunda Brigada del Ejército en zona rural, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional.

 

El fiscal abre debate sobre los reparos a ley de la JEP

El fiscal Néstor Humberto Martínez, en entrevista con medios nacionales, manifestó que el presidente Iván Duque debe objetar cuatro aspectos claves de la ley estatutaria de la Justicia Especial de Paz. “Desde el punto de vista de la conveniencia el Fiscal General tiene que hacer estos aportes, cometeríamos, se cometerían graves errores si es el Estado acepta la ley estatutaria como actualmente está”, dijo el Fiscalía General.

 

Habilitan tramo vial de la calle 22 con 19

Con el objetivo de mejorar la movilidad en esta zona de la ciudad mientras concluyen las obras del colector pluvial del barrio Jardín, el alcalde Rafael Martínez, habilitó el tramo vial de la calle 22 con carrera 19, a la altura del Parque Deportivo Bolivariano. La apertura de esta importante arteria vial de la ciudad, normaliza todo el flujo vehicular.

 

Ya nació Alicia María, la hija de Taliana Vargas

La samaria  Taliana Vargas, hoy dio a luz a su primogénita Alicia María Eder Vargas, en una clínica de Cali por cesárea. Se conoció que tanto su madre como la pequeña Alicia se encuentran en buen estado. Asimismo, Alejandro Eder, esposo de la modelo, escribió le dio la bienvenida a su pequeña en sus redes sociales: “Bienvenida Alicia María ¡Te amamos!”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más