HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Muertos dos patrulleros de la Policía en Nariño

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los patrulleros  Álvaro Iván Marín Marín y  Juan Carlos Barreto Guzmán fueron asesinados en el Tambo, Nariño.

Sobre las 12:35 de la tarde de ayer martes fueron asesinados los patrulleros de la Policía Iván Marín Marín, de 33 años, y Juan Carlos Barreto Guzmán, de 28 años, cuando se encontraban en un restaurante de El Tambo, Nariño.

Según la información suministrada por las autoridades, el hecho se registró cuando se encontraban almorzando en el establecimiento del municipio y fueron abordados por hombres armados que ingresaron al lugar y dispararon contra la humanidad de los uniformados.

 “Tres sujetos, que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, llegaron al lugar, y uno de ellos ingresó después hacia el servicio de baño, y al salir, disparó contra la humanidad de uno de los uniformados; simultaneo a esto, otro sujeto también ingresó y disparó contra el segundo uniformado, causándole la muerte en el lugar; momento después huyeron en la motocicleta”, indicó la Policía.

La Policía señaló que el patrullero Álvaro Iván Marín Marín llevaba diez años de servicio en la Policía Nacional y era oriundo de Manizales. Era padre de dos niños de siete y un año. Durante su servicio obtuvo 40 felicitaciones y 2 condecoraciones.

El patrullero Juan Carlos Barreto Guzmán llevaba ocho años y dos meses de servicio en la Institución y había nacido en Bogotá. En su hoja de vida reposan 32 felicitaciones y tres condecoraciones por sus servicios prestados en pro de la seguridad y la convivencia ciudadana.

La Policía Nacional ofreció una recompensa por 50 millones de pesos por información que permita la captura de los autores del ataque, y anunció que se están adelantando actividades de investigación criminal para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables del mismo.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más