HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Funcarpes comenzó la Exposición Fotográfica de Carnaval Itinerante

La exposición está dirigida a los niños y jóvenes, constituida por 20 registros del fotógrafo Willington Narváez, hechos en diversas versiones del Carnaval de Pescaíto.

[themoneytizer id=»22300-1″]

En el marco de ejecución del proyecto Carnaval de Pescaíto 2019, evento apoyado por el Ministerio de Cultura, la Gobernación del Magdalena, la Alcaldía Distrital de Santa Marta y varias entidades privadas de la ciudad, la Fundación Carnaval de Pescaíto -Funcarpes- dio inicio a la realización de la Exposición Fotográfica Itinerante “Carnaval de Pescaíto: Cipote Gozadera”.

Este muestra estará exhibida en los colegios I.E.D. ‘John F. Kennedy’, sede del barrio San Martín y en el Instituto del Norte, del barrio Pescaíto; en el primero, estará hasta mañana viernes 22 de febrero, mientras que en el segundo, se presenta desde 26 hasta el 28 de febrero.

Esta actividad, dirigida a los niños y jóvenes, constituida por 20 registros del fotógrafo Willington Narváez, hechos en diversas versiones del Carnaval de Pescaíto, es considerada como una estrategia de estímulo del sentimiento carnavalero y de aproximación al conocimiento de los rasgos más destacados del Carnaval, como fiesta popular de fuerte arraigo en la cultura popular samaria.

Por otro lado, la programación de Funcarpes continúa este fin de semana, con la coronación de la reina Central, Rina Marcela Salas Becerra, que tendrá lugar en ‘La Esquina de la Alegría’ este sábado 23 de febrero a las 8:00 de la noche.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más