HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Mi hijo es mi prioridad”, dice Melina Ramírez

Melina Ramírez busca disfrutar y vivir a plenitud cada uno de los aspectos de la maravilla de convertirse en madre.

[themoneytizer id=»22300-1″]

Por:

SERGIO

VILLAMIZAR D

Aún no le han dado los usuales antojos en el embarazo, aunque confiesa que ha aumentado su gusto por la arepa con queso que nunca puede faltar en su cocina. Melina Ramírez busca disfrutar y vivir a plenitud cada uno de los aspectos de la maravilla de convertirse en madre y recibir su primer hijo.

La modelo y presentadora de televisión asegura que el embarazo, del primogénito que será varón, no le ha dado tan duro como solía escuchar de algunas madres primerizas que conocía, todo esto gracias a llevar una vida saludable, en búsqueda siempre del equilibrio entre una mente y un cuerpo sano, junto a una profunda espiritualidad.

Presentadora de deportes que luego llegó al canal Caracol para hacer parte de programas como ‘El Desafío Súper Humanos’ y más adelante ‘Yo me llamo’, inició una búsqueda espiritual personal hace varios años, y entre ese camino y el trabajo, conoció a Mateo Carvajal, quien era participante de ‘El Desafío’, y aunque no fue amor a primera vista, poco a poco, encontraron que tenían muchas cosas en común, como su pasión por el ejercicio y aquella búsqueda espiritual.

MELINA 3 |-Noticias Santa Marta
Mateo Carvajal, exparticipante de ‘El Desafío’, se encuentra feliz de ser la pareja de Melina Ramírez y el padre de su hijo. /COLPRENSA

“Lo más importante para mí, este año 2019, es gozarme cada uno de los aspectos de mi parte materna, mi hijo es mi prioridad. Esto lo alterno con mi trabajo como modelo”, aseguró.

Muy saludable

¿Cómo han sido estos meses de embarazo?

Estoy muy feliz. Todo ha sido una bendición en esta nueva experiencia con la alegría mía, la de mi familia y la de mi pareja. Creo que estamos muy contentos por la noticia, que llega en un gran momento de mi vida, porque siento que mi hijo llega en un espacio de conciencia espiritual, que era lo que tanto le pedía a la vida yo, que el día que tuviera un hijo lo pudiera traer con ciertas herramientas espirituales, que necesitaba, que andaba buscando y que hoy en día ahí voy en el camino, obteniéndolas y mejorando día a día.

 

¿Hizo que cambiara los planes que tenía?

Siento que ahí está el detalle, porque mi hijo llega y no cambia los planes de mi vida como habitualmente sucede. De hecho, todos los clientes, todas las marcas que he trabajado, de inmediato se interesaron en el tema y juntos, le dimos la vuelta a todo, buscar otro tipo de contenido y cosas que bien nos pueda funcionar.

 

¿Y la televisión?

La televisión sí ha estado un poco quieta, lo que es natural, porque sabíamos que después de ‘Yo me llamo’ venía una pare y hasta el próximo año se retomará, así que es un año perfecto para la llegada de mi hijo. Todo sale de manera maravillosa.

 

¿Y el ejercicio en medio de la maternidad?

Continúo con el ejercicio, haciéndolo con menor intensidad, con mucho cuidado y con mucha asesoría profesional. Sigo entrenando y tengo especialistas que me van explicando paso a paso, como hacer las cosas, qué puedo y qué no puedo hacer. Gracias a tener una vida saludable he tenido un embarazo saludable he podido seguir haciendo ejercicio que eso ha sido fundamental en mi bienestar espiritual y físico.

 

¿Qué tal Mateo como padre?

Ha sido maravilloso, siempre atento y alegre. Realmente es un apoyo y cada paso en esta aventura la vive con intensidad. No tengo dudas, será un gran padre. /[email protected].

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más