HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Manu Cárdenas y Mr Love presentan ‘No te siento aquí’

La canción ‘No te siento aquí’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y fue grabada por Manu Cárdenas en compañía de Mr Love.

[themoneytizer id=»22300-1″]

‘No te siento aquí’, es el título del nuevo sencillo del cantante Manu Cárdenas, quien en compañía del artista urbano Mr. Love, la tiene disponible en todas las plataformas digitales y ya cuenta con su video oficial, el cual fue rodado en Playa Cristal, uno de los sitios más hermosos de Santa Marta.

Con pocas semanas de haber salido al mercado, ‘No te siento aquí’ se ha convertido en tendencia y ha llegado a  ocupar los primeros lugares en las estaciones de radio de la región Caribe.

Durante su visita a la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA, Manu Cárdenas contó los pormenores de esta canción y sobre sus proyectos musicales a futuro.

manu cárdenas, estuvo en la sala de redacción de HOY DIARIO DEL MAGDALENA y contó todo a cerca de este nuevo tema musical.

“En el 2018 tuve la oportunidad de trabajar con A220 Estudios, haciendo una fusión de salsa urbana. Esta canción ha sido una de las cúspides en mi carrera y espero que las personas la sigan escuchando; su letra refiere a que casi todos tenemos una historia en donde ya no sentimos a nuestra pareja, de alguna forma los besos cambian de sabor, las caricias ya no son iguales y quería expresar todas esas situaciones en una sola canción”, expresó Manu Cárdenas.

Desde hace más de 10 años, este artista se encuentra vinculado en el ámbito de la música, adquiriendo experiencia en el campo  y descubriendo nuevos ritmos en donde ha incursionado, llegando a la salsa urbana y buscando ganarse el reconocimiento y el cariño de los colombianos.

“Mr. Love fue el complemento perfecto para la realización de este tema, él fue quien le dio el toque urbano a ‘No te siento aquí’ y le añadió parte de la letra; su lanzamiento fue hace pocos días y la percepción del público ha sido buena, varios Djs nos han enviado videos de cómo las personas bailan y se gozan el tema”, manifestó.

Esta no es la primera canción que Manu Cárdenas ha presentado al público, pues anteriormente tuvo la oportunidad de grabar temas como ‘Sueño’ y el álbum titulado ‘Fuera del Planeta’.

‘No te siento aquí’, se convierte en el ‘abrebocas’ del álbum próximo a lanzar ‘Nos fuimos internacionales’ y en el cual Manu Cárdenas se encuentra trabajando.

Este álbum se espera lanzar a través de sencillos y va a ser música que será icónica a nivel internacional; en él irán canciones compuestas por Manu Cárdenas, entre ellas  ‘La novia de Dios’, que ya se encuentra grabada y que tiene su video rodado en la Catedral Basílica de Santa Marta; además de distintos covers.

“Me siento muy contento. Envío un saludo de parte de Manu Cárdenas y de Mr. Love, queremos invitarlos a escuchar esta canción, a que vean el video de ‘No te siento aquí’ y apoyen el nuevo talento samario”, concluyó el artista.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más