HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregaron 700 kits escolares a la IED John F. Kennedy

[themoneytizer id=»22300-1″]

Los niños de la IED John F. Kennedy, agradecieron la donación de los kits escolares.

Más de setecientos niños de los grados primarios de la Institución Educativa John F. Kennedy en el municipio de Aracataca  recibieron kits escolares, para iniciar el calendario escolar 2019 con todos sus elementos para un buen desempeño escolar.

 

La entrega fue posible gracias al convenio entre la fundación ‘Ángeles guerreros de Dios’ y la fundación ‘GCF aprende libre’, quienes contaron con el apoyo del alcalde municipal Pedro Sánchez Rueda, y personas de buen corazón que se vincularon a esta noble causa.

“Entregamos 700 kits escolares, los cuales fueron donados por la fundación GCF Aprende libre quienes son nuestros patrocinadores y nosotros nos encargamos de llegar a los lugares vulnerables para llevar estas ayudas en el departamento del Magdalena, la Administración Municipal y el Ejército Nacional también nos está apoyando en esta entrega” manifestó Liliana Martínez, representante de la fundación Ángeles Guerreros de Dios.

En este evento también estuvieron presentes el capitán de la Policía Cristian Niño, Ejército Nacional, la gestora social Regina Pabón Orozco, Docentes de la Institución y Comunidad en General, estos últimos agradecieron el gesto de buena voluntad de esta fundación, para niños de escasos recursos del municipio.

CONTENIDO DEL KIT

Cada kit escolar donado a los estudiantes de la IED John F. Kennedy cuentan con: Libretas, borradores, temperas, folder, lápices de colores, sacapuntas y demás elementos que le facilitarán un mejor desempeño escolar.

Dentro de los beneficiados se encuentran estudiantes  de la cabecera municipal y del corregimiento del Cauca.

LA COMUNIDAD

La comunidad está agradecida y se siente importante por una administración que está defendiendo los intereses de un municipio que de una manera justa, equitativa y con inclusión social, trabaja para mejorar las condiciones de la educación en el municipio y dar garantías a los niños; es por eso que dentro de la inversión social, se ha tenido prioridad para el sector educativo con el objetivo de beneficiar a los estudiantes y mejorar la calidad de vida y la economía de las familias cataqueras.

Esta vez con el apoyo de personas de buen corazón que buscan hacer felices a los niños que manifiestan su agradecimiento con una sonrisa.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más