HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía recupera otro vehículo de la ESE Alejandro Próspero Reverend

[themoneytizer id=»22300-1″]

El vehículo, fue llevado a un taller de la ciudad para una reparación y nunca fue reclamado por la anterior administración de la entidad.

Una nueva muestra de la desidia, el desgreño administrativo y la corrupción que campeaba por la Empresa Social del Estado -ESE- Alejandro Próspero Reverend en las anteriores administraciones, fue denunciada hoy por el gerente encargado de la entidad, Jairo Romo, al recuperar otro vehículo que estaba abandona en un taller de la ciudad.

 

El automotor recuperado es una Toyota Hilux, modelo 2015, 4 X 4, mecánica de color blanca de propiedad de la ESE Alejandro Próspero Reverend, “según nos manifestó el mecánico que tenía en su posesión el vehículo, que este fue llevado al taller para una reparación, se le hizo el trabajo necesario, pero que nunca fue reclamado y está en buenas condiciones y rodando”, denuncio Jairo Romo.

El gerente de la entidad se mostró preocupado y extrañado, ya que el dueño del taller le informó que están vigentes unos contratos para el arreglo de otros carros del organismo asistencial. “Incluso para el arreglo de las distintas ambulancias y que por esos conceptos la entidad le adeuda unos recursos. Sin embargo, nosotros procedimos y recuperamos el vehículo que ya hace parte del parque automotor de la ESE y estará adscrito al Plan Ampliado de Inmunización -PAI- para vacunación que le cuesta a la entidad 60 millones de pesos por el arriendo de otro vehículo que cumplía estas labores”, advirtió.

Con este nuevo vehículo ya son dos los recuperados por el gerente de la ESE Alejandro Próspero Reverend, quien en días anteriores adelantó la recuperación de una ambulancia adscrita al centro de salud de La Paz, la cual estaba abandonada en un taller en la ciudad de Barranquilla.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más