HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Milan bate 1-0 al Sassuolo y se sube al podio de la Serie A

[themoneytizer id=»22300-1″]

Al batir 1-0 al Sassuolo (11º) este sábado en la 26ª jornada de la Serie A, el Milan alcanza la tercera plaza, superando por un punto a su gran rival, el Inter de Milán (4º), que el viernes cayó 2-1 ante el Cagliari (14º).

El Inter, que tenía ocho puntos de ventaja sobre su rival, ahora puede caer a la quinta plaza, fuera de la zona Champions, en caso de victoria de la Roma (5º) sobre el Lazio (6º) este sábado en el derbi de la capital.

En San Siro el Milan no hizo gran cosa para justificar su tercera plaza. Los jugadores dirigidos por Gennaro Gattuso simplemente confirmaron su solidez actual, con solo tres goles encajados en los últimos nueve partidos.

En esta serie el gigante lombardo ha logrado seis victorias (cuatro en las últimas cuatro jornadas) y tres empates, un ritmo que le conduce a regresar a la Champions el próximo año, competición en la que no juega desde el curso 2013-14.

Frente al Sassuolo el único gol del partido lo logró en propia puerta el defensa español Pol Lirola, en un córner (35).

Incluso 11 contra 10, tras la expulsión a la hora de juego del portero Andrea Consigli por una salida fallida ante el polaco Krzysztof Piatek, el Milan no pudo seducir a su público.

Tras el derbi de Roma de este sábado, el otro gran duelo de la 26ª jornada lo disputarán el domingo el Nápoles (2º) y el líder Juventus, que defiende sus 13 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor.

 

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más