HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hospitalizado exsenador Luis Alberto Gil, capturado por caso Santrich

Luis Alberto Gil ha sido un político poderoso en Santander.

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

El excongresista, que había sido capturado este viernes junto a Carlos Julián Bermeo, fiscal de la Unidad de Investigación y Acusación de la Justicia Especial para la Paz (JEP), por recibir 40.000 dólares para frenar la extradición del exjefe guerrillero Jesús Santrich, fue hospitalizado este sábado en Bogotá.

Las causas de esto sería una insuficiencia cardíaca desde la mañana de hoy sábado, lo cual  provocó el traslado de Gil a la Clínica Colombia, en el occidente de Bogotá.

Esta situación médica tiene retrasada la legalización de la captura y la imputación de cargos. Por este motivo, un juez se trasladaría en las próximas horas a la clínica para poder adelantar la audiencia.

No es la primera vez que Gil se ve inmerso en un escándalo de corrupción, ya pagó varios años de cárcel por aliarse políticamente con grupos paramilitares.

El Colombiano

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más