HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

 

1-Guaidó llega a plaza de Caracas aclamado por miles de seguidores

El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó a una plaza de Caracas en medio de la ovación de miles de seguidores, tras haber regresado este lunes al país por el aeropuerto internacional, después de haber burlado una prohibición de salida del país. Levantando las manos, al lado de su esposa, Guaidó saludó a la multitud desde una tarima en la plaza Alfredo Sadel, en el sector de las Mercedes, este de Caracas.

 

2-Caso Santrich entra a su recta final en la JEP

Mientras se espera que la Fiscalía destape sus cartas en el escándalo que ha rodeado el caso Santrich, desde la JEP se informó que fue incluida en el expediente la traducción oficial de la carta que envió el Departamento de Justicia de los Estados Unidos en la que señalaban que no enviarían más pruebas para la solicitud de extradición del exjefe guerrillero. Surtido este paso, la JEP señaló que las partes que hacen parte del proceso, es decir, Procuraduría y la defensa de Santrich, tienen cinco días hábiles para presentar sus respectivos alegatos de conclusión.

 

3-En Tasajera, quemaron dos casas por presunta venganza

Aquilino Antonio Sandoval, de 44 años de edad fue asesinado en medio de una riña y sus familiares quemaron la casa del presunto asesino. El nuevo caso de intolerancia se registró en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Pueblo Viejo. Presuntamente los familiares de la víctima, hicieron justicia por su cuenta, ya que incineraron dos viviendas y en una al parecer residía el homicida.

 

4-El expresidente Uribe denunció a los senadores Petro y Bolívar

Los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar, fueron denunciados por el expresidente Álvaro Uribe, así lo dio a conocer el abogado Abelardo de la Espriella. “En mi condición de abogado del señor expresidente Álvaro Uribe Vélez, me permito informarle a la opinión pública que he presentado denuncia contra Gustavo Petro Urrego ante la sala especial de instrucción de la Honorable Corte Suprema de Justicia, por los delitos de calumnia directa e indirecta agravadas”, señaló el abogado.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más