HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo asesinaron en un riña y su familia quemó casa del agresor

[themoneytizer id=»22300-1″]

Las llamas en la vivienda del agresor, se extendieron y afectaron otra casa. Unidades del Cuerpo de Bomberos se apersonaron de la situación.

Por una aparente venganza y disputas entre familias, dos viviendas fueron incineradas. *El caso se produjo luego del presunto asesinato del hombre.

Rechazo y consternación ha generado en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción de Puebloviejo, el presunto asesinato de un hombre de 44 años de edad, identificado como Aquileo Antonio Sandoval Rodríguez, quien protagonizó una riña y se enfrentó con otro sujeto, y los familiares la víctima en venganza a loocurrido; incineraron la vivienda del presunto homicida.

EL HECHO

El caso de intolerancia se produjo a las 6:30 de la madrugada del reciente domingo, en el barrio El Silencio, en el sector de la laguna, cuando Sandoval Rodríguez departía junto a su compañera sentimental identificada como Carmen Clarisa Caguana Núñez, quienes se encontraban en la vivienda de un vecino – donde vendían cervezas –, y al parecer por la billetera extraviada con $200.000 mil, se inició una discusión acalorada, lo que generó una trifulca y uno de los presentes le propinó dos puñaladas en la clavícula izquierda y un golpe contundente en la cabeza a Sandoval Rodríguez que le causaron la muerte inmediata.

Un habitante del sector que observó lo ocurrido, explicó que de manera repente los presentes en el lugar se atacaron entre sí, y agregó que el hermano de la víctima fatal también resultó herido, “Tomaba en una casa donde venden cerveza y a él le robaron la cartera con 200 mil pesos y al reclamar le cayeron a él, a la esposa y a un hermano del muerto”, manifestó un vecino.

Por su parte, Caguana Núñez, de 48 años de edad también resultó herida a machetazos, junto a Eduardo Sandoval Rodríguez, hermano de la víctima fatal, quien también registró una fractura en el cráneo, por lo que fueron trasladados de emergencia hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde permanecen bajo la observación médica de los especialistas.

FAMILIARES QUEMARON VIVIENDA DEL AGRESOR

En una aparente venganza por el asesinato del hombre, -en menos de 24 horas del hecho-, familiares de la víctima prendieron fuego a la vivienda delpresunto homicida, que acabó con todo lo que se encontraba en el lugar, otra más resultó afectada por la conflagración. En el incendio no resultaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Hasta el sitio de la emergencia hicieron presencia varias unidades del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga con maquinas extintoras, quienes trabajaron durante varias horas para controlar y liquidar el incendio en su totalidad, sin embargo las fuertes llamas acabaron con el domicilio y afectaron a otra que fue alcanzada. “Quemaron la casa del presunto homicida y las llamas alcanzaron otra casa. Se atendió la emergencia durante una larga jornada”, dijo ununiformado a cargo del caso.

CAPTURARON A HOMICIDA

Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta que fueron alertadas sobre lo ocurrido, se trasladaron hasta el sector de la cancha del barrio San Joséy activaron un ‘Plan Candado’ donde minutos un habitante del sector informó sobre la presencia del sujeto, que fue interceptado y capturado en la vía Troncaldel Caribe, a la altura de la calle 20 con carrera 35 en Ciénaga, el hombre identificado como Wilmer José Fernández, quien se movilizaba en una motocicleta color negro y azul, y quien de acuerdo a las características de los testigos tendría relación con el lamentable caso.

Trascendió que las autoridades de esa población decretaron ley seca y suspendieron las actividades de carnavales. En el sitio hicieron presencia uniformadosdel Ejército Nacional y Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, para controlar la situación y evitar alteración del orden público.

Finalmente, Jorge Pérez, Personero de Puebloviejo se pronunció ante lo sucedido y explicó luego del asesinato a una persona, los familiares incendiaron las dos viviendas “Se presenta una riña en donde una persona asesina a otra, en retaliación los familiares de la víctima incendiaron dos casas. En estos momentos estamos coordinando con el Alcalde, una vez conocidos los hechos se toman medidas inmediatas en las que se decreta Ley Seca y la suspensión de los carnavales. Se realizará un Concejo de Seguridad en el que se estudiará la posibilidad de decretar el toque de queda”.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más