Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

En Ciénaga, mujer fue apuñalada cuando llegaba a su casa

293
[themoneytizer id=”22300-1″]

 

Administradora de la estación de servicio Puma, en Ciénaga fue apuñalada frente a la estación de Bomberos, Alba Rosa Benavides Pizarro fue interceptada por dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron cuando Benavides se trasladaba en una mototaxi después de terminar su jornada laboral, cuando de inmediato sus agresores la persiguieron hasta su casa en la carrera 19 entre calles 9 y 10, frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, en inmediaciones del Cementerio San Miguel.

Los delincuentes, aprovecharon que su víctima estaba pagando la carrera para llegar y quitarle sus pertenecías, pero Benavides no las entrego, se puso a forcejear y a gritar, y fue ahí cuando este bandido le propinó dos puñalas, una en la parte de arriba del seno derecho, otra en la parte de arriba del seno izquierdo, cerca al corazón, y cuando ella daba a la huida este sujeto la agredió por tercera vez en la espalda.

Inmediatamente fue auxiliada por el mototaxista quien la traslado hasta un centro asistencial del municipio de Ciénaga, y posteriormente fue remitida a una clínica de la ciudad de Santa Marta.

[themoneytizer id=”22300-28″]