Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

En contados minutos iniciará el tradicional desfile ‘funeral’ de Joselito

186
[themoneytizer id=”22300-1″]

En contados minutos iniciará el tradicional desfile ‘funeral’ de Joselito que despedirá los cuatro días de Carnavales. Con el entierro de Joselito, el personaje que representa el final del Carnaval y el mandato de su máxima figura, la Reina, y que cada año revive para simbolizar la alegría, el festín, el jolgorio y el desorden de las fiestas carnestoléndicas. Por diferentes puntos del emblemático barrio Pecaíto pasara el desfile.

Los miembros de Funcarpés citan a todos sus amigos y a la comunidad en general a la citada hora en la ‘Esquina de la Alegría’ (Calle 7 con Carrera 10).

Por su parte, Fundapescaíto celebrará el Desfile ‘Joselito Peló el Bollo’, a las 4:00 de  la tarde, partiendo de la Calle 1 con Carrera 11, hasta llegar a la plaza de Pescaíto.

De igual forma, los reyes del Carnaval Infantil protagonizarán la dramatización ‘Adiós al Niño Joselito’, en la ‘Esquina de la Alegría de los Niños’ (Calle 7 con Carrera 9).

Del mismo modo, Funcarsan despedirá el Carnaval con el acto ‘Joselito murió en el Sur’, también a partir de las 4:00 de la tarde en la Casa del Carnaval del Sur.

[themoneytizer id=”22300-28″]
También podría gustarte