HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1-.Santa Marta «lloró» a Joselito en su funeral

El funeral de Joselito le puso fin a los cuatro días de Carnavales. Con el entierro de Joselito, el personaje que representa el final del Carnaval y el mandato de su máxima figura, la Reina, y que cada año revive para simbolizar la alegría, el festín, el jolgorio y el desorden de las fiestas carnestoléndicas. Por diferentes puntos del emblemático barrio Pescaíto pasara el desfile. Los miembros de Funcarpés citan a todos sus amigos y a la comunidad en general a la citada hora en la ‘Esquina de la Alegría’ (Calle 7 con Carrera 10).

 

2-. En Ciénaga, mujer fue apuñalada cuando llegaba a su casa

Administradora de la estación de servicio Puma, en Ciénaga fue apuñalada frente a la estación de Bomberos, Alba Rosa Benavides Pizarro fue interceptada por dos presuntos ladrones que se movilizaban en una motocicleta. Los hechos ocurrieron cuando Benavides se trasladaba en una mototaxi después de terminar su jornada laboral, cuando de inmediato sus agresores la persiguieron hasta su casa en la carrera 19 entre calles 9 y 10, frente a la sede del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga, en inmediaciones del Cementerio San Miguel.

 

3-. Viviendas y fincas en riesgo por fuerte incendio forestal

Un gran incendio forestal se presenta en las tierras del ligo jurisdicción del municipio de San Sebastián más de 400 hectárea consumida en cenizas. Los Bomberos no dan abasto con la situación, todavía hay focos calientes en la zona

 

4-. Capturan al último responsable del homicidio del ciudadano chino en Santa Marta

Uniformados adscritos al Grupo de Investigación Criminal Sijin de la Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron en las últimas horas la captura de quien sería el último integrante de una banda delincuencial que acabaron con la vida del ciudadano chino Huashen Li, ocurrido el 23 de mayo del 2017, en el restaurante Taiwán, ubicado sobre el corredor de la calle 30 del barrio Primero de Mayo en el sur de esta ciudad.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más