HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio estructurar en la Olímpica del mercado

[themoneytizer id=»22300-1″]

En las últimas horas se presento un incendio estructural en la Olímpica del mercado, el cual fue controlado oportunamente por el personal del almacén que reaccionó a las llamas.

Al sitio del incendio acudió el Cuerpo de Bombero con 18 unidades profesionales y 3 máquinas extintoras para supervisar que el incendio estuviera completamente liquidado e investigar las causas del mismo.

Asimismo, realizaron labores de ventilación con un extractor por el humo que había dentro del recinto, afortunadamente no se registraron lesionados, ni personas afectadas.

Del mismo modo, los Bomberos Voluntarios de Santa Marta reportaron tres incendios simultáneos en la ciudad, el primero se presentó un incendio forestar en el sector de Don Jaca, otro en el sector del Ziruma que amenazaba con quemar las antenas de comunicaciones que están instaladas en este cerro.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más