HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

LAS 4 DE HOY

[themoneytizer id=»22300-1″]

1.-Balacera deja tres heridos en Chimila II

En la noche de este martes dos sujetos armados irrumpieron con la tranquilidad del barrio Chimila II, disparando de manera discriminada a un grupo de jóvenes que se encontraban compartiendo en el sector del ‘El Callejón’ diagonal al parque. El joven que estaba en la esquina respondió a los disparos hiriendo a uno de los atacantes.

 

2.- Policía y la DEA incautan 199 kilos de cocaína en Gaira

En Gaira, fueron incautados 199 kilos de cocaína durante un operativo de la Policía Nacional, agentes infiltrados de la Policía Antinarcóticos en conjunto con la Agencia Internacional DEA; la droga se encontraba encaletada en una vivienda cerca a la zona turística del Rodadero.

 

3.- Fecode anuncia nuevo paro nacional por 48 horas el próximo 19 de marzo

La Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (Fecode) anunció que el próximo 19 y 20 de marzo realizará una nueva jornada de paro nacional en rechazo al Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno, el cual no estaría contemplando los acuerdos firmados con el sindicato de los educadores. “El Comité Ejecutivo de Fecode por decisión unánime convocó a Paro Nacional del Magisterio de 48 horas los días 19 y 20 de marzo.

 

4.-EEUU exige la “liberación inmediata” del periodista estadounidense detenido en Venezuela

Estados Unidos exigió el miércoles la “liberación inmediata” del periodista estadounidense CodyWeddle, colaborador de varios medios norteamericanos, detenido en Caracas por integrantes de la contrainteligencia militar del gobierno de Nicolás Maduro, según denunciaron asociaciones de prensa. “El Departamento de Estado está al tanto y profundamente preocupado por los reportes de que otro periodista estadounidense ha sido detenido en Venezuela por Maduro, que prefiere reprimir la verdad en lugar de enfrentarla. Ser periodista no es un delito. Exigimos la liberación inmediata del periodista, ileso”, dijo en Twitter la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Kimberly Breier.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más