HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Roma gana en el retorno de Ranieri al banquillo romano

[themoneytizer id=»22300-1″]

El primer partido en el banquillo de Claudio Ranieri, en sustitución de Eusebio di Francesco, se saldó con la victoria de la Roma por 2-1 contra el Empoli, lo que mantiene a los capitalinos en la lucha por las plazas de Champions.

Recibido con una gran pancarta que rezaba «Buena suerte Míster Ranieri’, el exentrenador de Leicester, Mónaco o Valencia, tuvo un debut positivo en su segunda etapa como entrenador de la Roma, a la que ya había dirigido entre 2009 y 2011.

No obstante, la victoria fue trabajada y sufrida, teniendo que superar varios contratiempos, como las lesiones de Zaniolo y Schick, la expulsión de Florenzi, el gol en contra de Juan Jesus o el gol del empate a dos marcado por el Empoli en el minuto 89… y anulado por el VAR.

El Shaarawy adelantó a los romanos en el minuto 9 y Schick colocó el 2-1 definitivo en el 33, después de que el Empoli empatara a uno veinte minutos antes.

Con esta victoria, la Roma es quinta, a tres puntos del Inter y a cuatro del Milan, los dos equipos que ocupan posiciones de Champions junto al Líder Juventus y al Nápoles.

AFP

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más