HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Distrito presenta alternativas de pago para fotomultas y comparendos de tránsitos

[themoneytizer id=»22300-1″]

El distrito de Santa Marta presenta alternativas  de pagos para los samarios que adeudan impuestos no tributarios, asimismo aumentar la cancelación  de los ciudadanos que evaden estos impuestos importantes para el desarrollo de las políticas públicas en la ciudad.

Los impuestos que entran en estos descuentos son las fotomultas, las infracciones de tránsito, los comparendos de motos y carros.

Los parámetros de esta alternativa de pago será el descuento del 100% de la tasa de interés y un 50% de la infracción del ciudadano. Es decir, se le aplicará dos beneficios a cualquiera de estas sanciones de tránsito que ha cometido el ciudadano desde el 2014.

Según el Secretario de Movilidad, Ernesto Castro en Santa Marta existe desde año 2014 238.629 comparendos por fotomultas que equivale en dineros no recaudados en $142.500 millones que algunos samarios le deben a la ciudad.

Este beneficio estará vigente en menos de 48 horas, es decir que más tardar el miércoles 13 de marzo se activara dicho descuento en la cartera de la Secretaria de Hacienda.

[themoneytizer id=»22300-28″]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más