HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó albañil

[themoneytizer id=»22300-1″]

Gabriel Ángel Guerra Guerra fue hallado sin vida por residentes del sector, colgado de un árbol.

Colgado de una cuerda que ató a su cuello y a un árbol fue encontrado un hombre, de 54 años de edad, en una trocha ubicada en el sector de Ciudad Equidad, la tarde de ayer. El hallazgo fue realizado por uno de los habitantes del lugar, que transitaba por la zona y se percataron del cuerpo de una persona colgado de un árbol.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron al hombre a cometer la drástica decisión, sin embargo las autoridades al frente del caso, iniciaron las respectivas investigaciones con familiares y allegados.

Como Gabriel Ángel Guerra Guerra fue identificado el hombre, que tomó la decisión de acabar con su vida a las 4: 16 p.m, en la trocha que de la ruta del sol conduce al barrio Ciudad Equidad.

Familiares de Guerra Guerra, fueron notificados sobre lo sucedido por vecinos del sector, quienes rápidamente dieron aviso al cuadrante de la Policía, y en compañía de uniformados de la Policía Judicial se apersonaron de lo ocurrido.

Funcionarios de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, llegaron hasta el lugar y fueron los encargados de llevar el cuerpo hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la capital del Magdalena.

Se conoció que el suicida que se dedicaba a los labores de albañilería,  y residía en la Mz -19 Casa 29 en el sector en mención, había llegado del municipio de Fundación y de repente se alejó de su vivienda, donde minutos después sus familiares fueron notificados de la noticia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más